Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Cuatro de las seis personas asesinadas en Temixco tienen impacto de bala en el cráneo

Así lo dijo el abogado, Victor Hernández, de los familiares de las personas asesinadas, además denunció que alguien en la Fiscalia de Morelos está filtrando las fotografías de las víctimas

Morelos. Víctor Hernández, abogado de los familiares de las seis personas que fueron asesinadas en Temixco, Morelos, dijo que cuatro personas tienen impacto de bala en el cráneo.

Nosotros como tal tiro de gracia no hemos dicho, hemos dicho siempre que son tiros en el cráneo, hay cuatro víctimas que tienen los impactos en el cráneo las imágenes son grotescas", dijo el defensor en entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión.

El abogado denunció que alguien en la Fiscalía de Morelos está filtrando las fotografías de las víctimas asesinadas en una casa en Temixco el pasado 30 de noviembre.

Hernández enumeró los elementos que les hacen creer que las seis personas fueron ejecutadas como la alteración de evidencia, al lugar del hecho, el haber encontrado el perito huellas de saqueo, el referir que la policía entró con la puerta abierta cuando todas las chapas están forzadas y referir que el tiroteo se da adentro del domicilio, cuando afuera del domicilio hay cartuchos percutidos de armas largas, entre otras.

Con información de Milenio

DC