Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Quadratín

'De a muertito' localizan cuerpo en río Lerma

Se encuentra en proceso la investigación esclarecer la muerte

Estado de México. En las aguas del río Lerma fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en las inmediaciones del poblado de El Llano de la Y, cerca del entronque con la autopista Libramiento Bicentenario, indicaron fuentes locales.

El hallazgo fue reportado tanto a las autoridades de seguridad pública como emergencia minutos antes de las 10:00 horas del lunes por los pobladores que observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino flotando boca abajo en el canal cerca de los límites con Toluca.

Según versiones oficiales, los restos corresponderían a un individuo identificado como José Fernando “N”, de 42 años de edad, la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipales.

Agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos, al parecer la víctima llevaba tiempo, aunque no se dieron a conocer las causas reales del deceso para saber si se trató de algo delictivo o cayó de forma accidental.

Con información de Quadratín

PE