Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Criterio Hidalgo

De vendedor de chicles a narcomenudista

Clientes acudían a él con previo acuerdo y por recomendación

Ciudad de México. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública descubrieron a un hombre que resultó ser distribuidor de cocaína y mariguana por las calles de la delegación Álvaro Obregón. 

Se trata de Luis Alfredo Martínez Pliego, de 30 años de edad, quien proporcionaba la mercancía ilegal sólo a clientes conocidos, con quienes ya lo tenía acordado previamente, o con personas que llegaban a él por recomendación; fue detenido cargando un paquete con las cajas de chicles rellenas de droga.

Despachaba la sustancia entre la gente, sin mayor empacho y a plena luz del día. El hombre lo hacía frente a cualquier persona fingiendo ser un simple vendedor.

De acuerdo con los reportes de la dependencia que encabeza Hiram Almeida, fue hace unos días cuando supieron sobre la venta de drogas que realizaba este sujeto en el cruce de las calles de Arboledas y 29 de Octubre, colonia el Capulín, delegación Álvaro Obregón.

Tras recibir la denuncia los elementos se dedicaron a corroborar lo que les habían dicho y así ubicaron al hombre.

El sujeto fue presentado en el Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación CI-FCIN/ACD/UI-3 C/D/00619/11-2017, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Con información de La Razón

VM