Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Reforma

Dejan embolsado en el barrio bravo de Tepito con todo y narcomensaje

Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer

México. Esta mañana se dio a conocer que autoridades localizaron un cuerpo embolsado dentro de un tambo en calles de Tepito.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas cuando comerciantes de la zona se percataron del bulto el cual tenía manchas de sangre y se encontraba dentro de un puesto semifijo en la esquina de Jesús Carranza y Fray Bartolomé de las Casas.

Por lo que se observó una fuerte movilización en la zona. Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

De manera extraoficial se dio a conocer que el cuerpo tenía un narcomensaje firmado por ‘El Huguito’ a quien autoridades lo soltaron el pasado 18 de octubre pues sólo lo acusaron por portación de arma de fuego, delito que no amerita prisión preventiva, por lo que de nueva cuenta está en las calles.

La procuraduría capitalina tuvo por algunas horas a uno de los cabecillas del grupo delictivo La Unión Tepito, pero lo dejó ir a pesar de que existen al menos dos carpetas de investigación en las que se le acusa de delitos como homicidio y extorsión.

Víctor Hugo Ávila o Víctor Hugo Ramírez, 'El Huguito', de 20 años de edad, es señalado por extorsionar, robar y cometer homicidios en la Ciudad de México.

‘El Huguito’ forma parte del primer círculo de Roberto Moyado Esparza, ‘El Betito’, quien ahora es considerado como el principal líder de La Unión tras el asesinato de Francisco Hernández Gómez, ‘Pancho Cayagua’.

Según los informes de la procuraduría capitalina, ‘El Huguito’ es el encargado del cobro de piso a los impresores de la Plaza de Santo Domingo, Tepito y el Centro Histórico.

Con información del diario en Reforma y Twitter

EM