Domingo, 23 de julio de 2017
Foto Fuente: Especial

Dejan a Irasema en 'cachitos' en carretera de Veracruz

Las bolsas contenían restos de una persona envueltos en bolsas negras, junto a estos se encontraba una cartulina con amenazas, por lo que el lugar quedó acordonado

México.- El día de ayer jueves, 18 de mayo, operadoras del 911 en Veracruz recibieron una llamada alertándolas de unas bolsas que se encontraban abandonadas en medio de un ramal ubicado en la Carretera Federal 301 de la autopista Córdoba Veracruz

Cuando autoridades llegaron se dieron cuenta de que las bolsas contenían restos de una persona envueltos en bolsas negras, junto a estos se encontraba una cartulina con amenazas, por lo que el lugar quedó acordonado por autorides del estado.

Minutos más tarde se reportó a una persona desaparecida de nombre Irasema Oltela Flores, de 19 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa de tirantes, tez morena clara, con el pelo teñido de rubio. Informes indicaron que a Irasema se la habían llevado en un Jeep aproximadamente a las 16:00 horas y después no se supo nada de ella.

Al realizar las diligencias, autoridades se dieron cuenta que el cuerpo descuartizado en la Carretera Federal 301 de la Autopista Córdoba Veracruz pertenecía al de Irasema.

EM