Domingo, 22 de octubre de 2017
Foto Fuente: Especial

Desaparecen tres menores en Xochimilco

Los niños se extraviaron desde el 7 de octubre pasado

Notimex

Ciudad de México. El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) busca a los menores de edad Gabriel Sánchez Ramírez, de 11 años; Emiliano Bruno Trevilla y Gabriel Martínez García, ambos de 12 años, extraviados desde el 7 de octubre pasado.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia capitalina, la última noticia que se tuvo de ellos fue que salieron de un domicilio ubicado en calle Rincón de los Arcos, colonia Bosques del Sur, de la delegación Xochimilco.

El día que desaparecieron, Gabriel Sánchez Ramírez vestía chamarra café claro, pantalón de mezclilla y zapatos negros, y Gabriel Martínez García usaba camisa azul claro, pantalón de mezclilla y zapatos negros, en tanto que de Emiliano no se conoce su indumentaria.

Cualquier informe debe comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx

IR