Sábado, 21 de enero de 2017
Foto Fuente: Internet

Descalificado luchador Negro Casas por exhibir a Carístico

Notimex

Puebla.- El luchador Negro Casas se enfrentó contra Carístico en el ring de la Arena Puebla en donde inevitablemente se avivó su rivalidad ya que aunque el rudo salió descalificado  tras despojar de su máscara a su enemigo, logró exhibirlo.

En la contienda estelar de la velada que se realizó la noche del lunes en esta ciudad, Carístico, Atlantis y Diamante Azul se impusieron en tres caídas a Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Gran Guerrero.

Los malos fueron mejores en el inicio y lo ratificaron con una plancha del Cavernario sobre quien fuera el “príncipe de plata y oro”, pero los científicos reaccionaron y con cuenta de tres a Guerrero y Cavernario igualaron la contienda.

Todo se definiría en la tercera, donde el “toma y daca” entre ambos bandos tenía emocionada a la afición, hasta que el “4:40” decidió terminar con la contienda al despojar de su máscara a Carístico, lo que le costó la descalificación a los rudos.

Por su parte, Johnny Idol, Marco Corleone y Valiente se impusieron en tres caídas a Terrible, Rey Bucanero y Vangellys, en la definitiva con plancha del neozelandés al último y castigo a la pierna y brazo del “acorazado de bolsillo” al Bucanero.

En tanto que los “invasores” Olímpico, Kraneo y Ripper no tuvieron piedad en la parte final para imponerse a Titán, The Panther y Blue Panther Jr.

EC