Lunes, 23 de octubre de 2017
Foto Fuente: Internet

Descubre cómo acariciar a una mujer antes del sexo

La excitación en las mujeres requiere de un mayor esfuerzo en comparación con los hombres

Ciudad de México.- Aprende el arte del preámbulo sexual y te aseguramos que ninguna mujer se resistirá a la idea de tener una apasionada noche de sexo. Con estos pasos tendrás asegurada aquella noche de pasión que tanto deseas tener a prueba de errores.

Las miradas y la comunicación verbal

No olvides que el contacto visual es muy importante en este ámbito, las miradas fijas y coquetas son básicas para iniciar el juego previo al sexo con tu pareja. También no hay que dejar de lado las palabras sexis que susurras al oído como los cumplidos siempre y cuando suenen muy naturales.

Besa con un ritmo que vaya de menos a más

El beso es un atributo que un buen amante debe tener bien dominado. El llegar e intentar besar a esa chica de manera arrebatadora no va a causar otra cosa más que rechazo. Así que te recomendamos que empieces acariciando sus labios con los tuyos de manera suave con algunas mordidas de por medio y sólo utilizando un poquito la lengua hasta dejar que suba la temperatura.

No te olvides de su cuello y senos

Si llegaste hasta esta parte y ella accede, comienza por besar su cuello lentamente. Aquí puedes combinar el trabajo de tus manos con el de tu boca ya que mientras le besas el cuello también puedes rozar sus pechos por encima de su ropa. Si las cosas siguen subiendo de temperatura puedes permitirte tocar sus senos por debajo de su ropa, ella te guiará cuando sea el momento oportuno.

Pelvis y piernas

Esta es la ruta para llegar a los genitales, pero se requiere que no la pases por alto pues si una mujer desea que ya la toques en la parte de los genitales es importante que sepas cómo hacerlo.  Para empezar comienza rozando sus piernas y sube lentamente hasta la pelvis, si notas que su cuerpo pide que continúes es importante tratar con delicadeza su clítoris y aprovechar el lubricante natural para humedecer tus dedos antes de introducirlos en ella.

El objetivo final: la penetración

Si quieres puedes intentar que ella llegue al clímax con tan sólo masturbarla con los dedos, si ella prefiere puedes pasar al coito pero es importante nunca dejar de acariciar cada parte de su cuerpo.

Con información de EnPareja.com

LG