Sábado, 27 de mayo de 2017
Foto Fuente: Internet

Después de 47 años, ¡se enteró que era negro!

Todo porque su pequeña sufre una enfermedad que sólo le da a esta raza

Estados Unidos.- Un sargento de policía en Hastings, Michigan, reclama medio millón de dólares a la ciudad por los comentarios racistas de los compañeros de la corporación. El oficial Cleon Brown es blanco, o al menos se había identificado así. Todo cambió cuando descubrió ante el resto de los agentes que por 47 años había ignorado que tiene sangre negra.

Su sangre tiene un 18% proveniente de antepasados africanos, cosa que descubrió después de hacerse una prueba de ADN y todo porque su hija tiene una enfermedad que suelen padecer los afroamericanos y resultó que la respuesta, y el secreto estaba en sus genes.

Ahora el oficial sufre de bullying por parte de sus compañeros. Aunque lo celebró con orgullo porque siempre creyó que tenía más sangre indígena norteamericana y blanco. Brown alega que su caso se entreteje con la historia de la esclavitud que tiene los Estados Unidos.  

Este "problema de identificación" se da entre todos los niveles, ya que se cuentan casos como el de Barack Obama, que se definió como negro, el de Rachel Dolezal, una mujer rubia de ojos azules que se definió como negra o el de Anatole Broyard, escritor blanco que nació de padres negros. 

Con información de El País

BG