Domingo, 20 de agosto de 2017
Foto Fuente: Internet

Detienen a ‘ratita’ de transporte público en el Edoméx

El menor de edad fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes

Estado de México. Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, llevaron a cabo la detención de un menor de 17 años de edad, quien presuntamente asaltó a los pasajeros de una unidad de transporte público.

Este individuo fue detenido en la avenida Bosques Americanos, de la colonia Bosques del Alba, momentos después de que presumiblemente abordó una unidad de transporte público combi, y robó las pertenencias de los pasajeros y chofer del mencionado vehículo.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, permitieron establecer que el presunto asaltante se hizo pasar por pasajero y  subió a una combi de transporte público, sin embargo, sacó una réplica de arma de fuego que llevaba consigo, con la que presuntamente amagó a los usuarios y chofer a quienes hurtó sus pertenencias.

Cabe mencionar que cuando el presunto asaltante pretendía darse a la fuga, fue detenido por elementos de la Fiscalía estatal y de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, quienes se percataron de los hechos.

El menor de edad fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien inició la carpeta de investigación y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

IR