Sábado, 23 de septiembre de 2017
Foto Fuente: Excélsior

Detienen a responsable de robo de Mercedes Benz en la CDMX

El implicado dijo ser menor de edad, pero la base de datos estipuló que tiene 19 años

México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) y la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México capitalina detuvieron a un hombre relacionado al delito de robo a conductor de un Mercedes Benz en la delegación Álvaro Obregón.

Policías alcanzaron al sujeto en la colonia La Carola, delegación Álvaro Obregón. El responsable despojó de cartera, reloj y dos teléfonos a la víctima, quien reportó el delito a través del teléfono de emergencias 911.

Motopatrulleros se coordinaron con las cámaras de vigilancia del Centro de Control y Comando C2 para dar alcance al implicado, quién había ingresado a una zona de obras en avenida Alta Tensión.

En el lugar, el afectado de 36 años lo reconoció plenamente como la persona que momentos antes lo despojó con violencia de sus pertenencias.

De acuerdo al parte informativo, al momento del aseguramiento, el detenido refirió ser menor de edad, por tal motivo, se le hicieron saber sus derechos y de manera inmediata fue trasladado a la Agencia 57 Especializada del Menor, para realizar las diligencias correspondientes.

En el cruce de la información, la base de datos señaló que el hombre relacionado a este delito no era menor de edad y que tenía 19 años, por tal motivo fue trasladado por policías preventivos a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en Álvaro Obregón Tres.

AL