Viernes, 15 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Especial

¡Día Nacional del Perro Salchicha en la CDMX!

Perros Salchicha de México y Amigos levantaron la mano para realizar un evento que conmemore  el 27 de marzo: Día Nacional del Perro Salchicha

Ciudad de México.- Diferentes asociaciones de todo mundo realizan eventos dedicados a la exhibición, competencia, convivencia, actividades recreativas y hasta fiestas de disfraces donde los perros salchicha son las estrellas. Un ejemplo de ello es Montevideo, Uruguay, donde el año pasado se realizó una carrera de estos canidos, donde al menos 400 perros se hicieron presentes.

Es así que en la Ciudad de México, Perros Salchica de México y Amigos, levantaron la mano para realizar un evento que conmemore  el 27 de marzo: Día Nacional del Perro Salchicha.

 En este evento se coronará al Rey y la Reina Salchicha de este año, los cuales se elegirán con base en los disfraces más creativos.

En este encuentro también habrá pláticas de salud, prevención y bienestar canino, con el fin de que estos caninos tengan la mejor calidad de vida. Y por si fuera poco, estará un centro de acopio a beneficio del Escuadrón Salchicha, una organización sin fines de lucro que ayuda a salchichas extraviados a encontrar a sus dueños y a encontrar un hogar para salchichas que se encuentran en adopción por diferentes motivos.

 El evento se llevará a cabo el domingo 26 de marzo a las 12:30 horas en el Restaurante El Lago, en el Lago Mayor de la 2da sección del Bosque de Chapultepec.

Con información de Chilango

GM