Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Daily Mail

'Doctor muerte', el peor asesino de Alemania

Niels Hoegel es investigado por al menos 106 homicidios

Alemania. El enfermero alemán Niels Hoegel es investigado por terminar con la vida de al menos 106 personas en dos clínicas alemanas. De ser confirmada la cifra, el hombre de tan sólo 41 años de edad será conocido como el peor asesino en serie de Europa.

Las investigaciones arrojan que Hoegel inyectaba grandes cantidades de medicamentos a sus pacientes para disminuir la presión sanguínea con el único objetivo de llevarlos al borde de la muerte y poner a prueba su capacidad de reanimación.

El diabólico enfermero confesó que llevaba a cabo estos experimentos por aburrimiento. Mientras Hoegel se divertía con los pacientes, los médicos ignoraban los indicios de las extrañas actividades del enfermero, incluso uno de sus compañeros del centro hospitalario de la ciudad de Oldenburg, declaró que en un solo fin de semana, había registrado 14 reanimaciones para cinco pacientes que terminaron muriendo.

No fue hasta el 2004 cuando el director de la clínica de Delmenhorst notó las irregularidades entre medicamentos y pacientes de Hoegel y acudió a denunciarlo. En 2008 fue sentenciado a siete años de prisión y fue hasta 2015 que se le dictó cadena perpetua por más casos que se le adjudicaron. 

Actualmente, el número de víctimas sigue aumentando.

Información de RT

KG