Miércoles, 26 de abril de 2017
Foto Fuente: Internet

¿Dónde y por qué es benéfico aplicar el 'rapidín'?

Siempre es bueno no caer en la rutina y tener un encuentro apasionado sin planearlo demasiado, un 'rapidín' puede ayudar a bajar el estrés

Ciudad de México.- Los beneficios de practicar sexo de manera espontánea van enfocados directamente con temas como el cansancio y el estrés ya que este tipo de prácticas pueden ayudar a despejar tu mente debido a la generación de adrenalina que hace tus ganas y las de tu pareja aumenten y puedan llegar a tener un experiencia inolvidable.

Para lograr que esta situación no se torne vergonzosa o riesgosa es necesario conocer en que sitios es adecuado llevarlo a cabo.

Ni se te ocurra en parques públicos o en plena calle

Cuando mencionan las palabras lugares públicos lo primero que viene a tu mente son las calles solitarias u oscuras o algún parque, debes saber que corres más riesgo de ser descubierto ya que a muchas parejas también les viene a la cabeza la misma idea debido a que son sitios muy recurrentes quedan totalmente descartados. Es mejor tener otra opción para que ninguno de los dos se quede con las ganas.

Imagen. Internet

Una azotea

No hay mente que no tenga como fantasía sexual hacerlo al estilo de algunas escenas de películas, y nos referimos al tener sexo en la azotea. Suban hasta la cima de un edificio y den rienda suelta a la pasión. La adrenalina que alguien pueda subir servirá como un plus en la relación y aunque es un lugar público hay menos afluencia de gente.

Durante una fiesta

Puede que se trate de una reunión hecha en tu casa o si es en un hogar en donde conoces al anfitrión, que mejor. Puedes escapar de la fiesta y las demás personas misteriosamente  para así subir a la habitación o al baño y tener sexo para después salir como si nada hubiera pasado.

Con información de Veintitantos

LG