Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Ebrio resbala, se incrusta un vidrio en el cuello y muere

El afectado fue identificado como José Guadalupe Hernández Marmolejo, de 22 años de edad

Durango. Un hombre en completo estado de ebriedad perdió el equilibrio y cayó en un fragmento de vidrio que se incrustó en el cuello, que le provocó una fuerte hemorragia ocasionándole la muerte.

Este domingo a las 21:00 horas, cuando una mujer solicitó apoyo de socorristas de la Cruz Roja, quien dijo que su sobrino se encontraba en su domicilio en crítico estado de salud por una herida cortante en el cuello.

Socorristas llegaron a la vivienda ubicada en el ejido El Rayo, municipio de Lerdo, Durango, quienes al revisarlo, notaron la ausencia de signos vitales, dando aviso inmediato a las autoridades competentes.

El afectado fue identificado como José Guadalupe Hernández Marmolejo, de 22 años de edad, quien por versión de su tía, el accidente fue consecuencia por encontrarse bajo el influjo de bebidas embriagantes.

En su declaración asentó que su sobrino resbaló y se fue directamente sobre el cristal de un ventanal que se destruyó con el golpe, pero desafortunadamente un fragmento que quedó en el marco le ocasionó la herida y con ello la hemorragia que terminó con su vida.

Con información de Milenio

DC