Martes, 23 de mayo de 2017
Foto Fuente: Twitter

Ejecutan a travesti en Naucalpan

Juan Carlos “N” recibió 16 impactos de bala en la colonia Praderas de San Mateo

Edomex.- Un travesti fue ejecutado esta tarde en la colonia Praderas de San Mateo, al recibir más de 16 impactos de bala cuando realizaba una compra en un local de accesorios para teléfonos celulares.

La Fiscalía General del Estado confirmó que en la esquina de la Avenida San Mateo y la calle 16 en la colonia Praderas de San Mateo se registró el homicidio de un hombre identificado como Juan Carlos “N” “N” ,quién vestía una playera con colores femeninos y sus rasgos físicos lo hacían ver como mujer.

De acuerdo a la carpeta de investigación iniciada, en el lugar los Servicios Periciales localizaron 16 elementos balísticos calibre .9 mm del arma con la que se realizó la ejecución. Las testimoniales recabadas por el personal de la Fiscalía de Homicidios refiere que varios hombres que viajaban en un vehículo fueron los presuntos responsables del homicidio, quienes se retiraron del lugar sin que las autoridades pudieran realizar detención alguna.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.

Con información de Quadratín.