Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Imago7

"El dinero no compra las finales": Javier Aquino

Ambos clubes han invertido grandes cantidades en sus jugadores

Monterrey. Los dos equipos que llegaron a la final del Apertura 2017 han invertido grandes cantidades en refuerzos, por lo tanto hay quienes piensan que al final ganó la cartera, sin embargo, Javier Aquino declaró que el dinero no compra finales.

"En la Liga hacen inversiones muy grandes, los equipos grandes de México también compran jugadores caros, caso América y Cruz Azul, Chivas intenta comprar los mejores mexicanos. Hoy llegan a la final los que han hecho el mejor futbol, llegan los de mejor calidad y que han hecho mejor las cosas, el dinero no siempre compra las finales ni llegar a ellas te garantiza resultados", dijo el volante. 

Por su parte, Antonio Mohamed declaró que 'Rayados' gastó en cuatro jugadores lo que América en Darwin Quintero y Oribe Peralta.

"Monterrey no invirtió lo que gastó en Darwin Quintero y Oribe Peralta, cuatro jugadores nuestros cuestan lo que costaron cada uno de ellos, es el poder de elección, se exagera con el poder económico (...) En el mercado están los mismos jugadores, sabemos lo que vale cada jugador, y elegir las piezas que necesita el equipo, no traer a todos, hacer una inversión o dos para formar este equipo que esté en la parte de arriba. Me pasó en Tijuana, no éramos el más poderoso y ganamos", señaló.

Con información de Medio Tiempo

PR