Viernes, 24 de marzo de 2017
Foto Fuente: Internet

El periodista 'rata' de La Prensa

México.- Dicen que perro no come perro, pero la crítica siempre es necesaria. La noticia recorre el mundo, y más allá de ser un  periodista, lo ubican como el mexicano que se robó el jersey de Tom Brady. 

Las imágenes lo dicen todo, en un video que circula en internet se puede ver un bulto sospechoso debajo de su camisa justo después de entrar al vestidor de "Los Patriotas". Ahí habría llevado el jersey cuyo costo asciende a los 500 mil dólares. 

El mexicano ya fue ubicado, se trata nada más y nada menos que del exdirector de La Prensa, Martín Mauricio Ortega Camberos. La disculpa no se hizo esperar, hace unos minutos Editora La Prensa, S.A. de C.V se disculpó con los lectores. 

Entre otras cosas, dicen que ellos no sabían que había un 'ratero' en sus filas, que hace unos días Mauricio renunció argumentando problemas de salud de un familiar y reprueban los hechos. 

Lo peor de todo, lo que Mauricio no se dio cuenta, es que le dio la razón a Donald Trump. Justo después de que el presidente de Estados Unidos nos ha llamado delincuentes, se le ocurrió usar un medio para entrar a un evento mundial y robar un jersey que ni siquiera iba a poder vender o que tarde o temprano iban a encontrar. 

Sea lo que sea, no puede quedar impune, el señor debe hacerse responsable de sus actos, de sus raterías, de sus malas decisiones.