Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Facebook

Ella es Pame Gallardo, la chica de Tepito que desapareció en el Soul Tech

Ella junto a su familia, tienen un local en el Mercado de Granaditas, donde todos los días hacen lo posible por ganarse el pan de cada día

México. El día de ayer, Letra Roja te dio a conocer la historia de Guadalupe Pamela Gallardo Volante, de 23 años de edad, quien desapareció el pasado 4 de noviembre tras asistir a un festival de Música electrónica en Acolman, Estado de México.

El sábado 4 de noviembre acudió al festival Soul Tech Festival 2017 junto a su novio y una pareja más, el domingo 5 de noviembre sus fotos en Instagram demuestran que amaneció feliz y que se encontraba disfrutando de su estancia.

¿Quién es Pamela?, Pame como le dicen sus amigos es una chica feliz, divertida, noble, comerciante, oriunda de Tepito en donde todo el mundo la estima y la extraña.

Ella junto a su familia, tienen un local en el Mercado de Granaditas, en el Barrio Bravo, donde todos los días hacen lo posible por ganarse el pan de cada día.

Lo último que se supo de la joven fue que los amigos que iban junto con ella y su novio se fueron antes del festival y que ella y su novio pelearon por lo que la joven tomó sóla el autobús de regreso a casa sin que él pudiera detenerla.

Por lo que pedimos tu ayuda para localizar a la joven que hasta el momento se encuentra desaparecida.

Con información de Jose Luis Rubio

EM