Lunes, 20 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Especial

En las últimas 24 horas, ejecutan a 24 personas en seis estados

La lista la encabeza Guerrero, con nueve homicidios

Milenio

Ciudad de México. En 24 horas la violencia dejó al menos 24 personas asesinadas en seis entidades, entre ellos una mujer y dos menores en Guerrero. Mientras en Tamaulipas un cabecilla criminal resultó muerto al enfrentarse con policías.

La lista de víctimas mortales la encabezó Guerrero, con nueve homicidios por disparos de arma de fuego. La mayoría de los casos ocurrieron en Acapulco, donde la madrugada de ayer privaron de la libertad a un policía que apareció muerto en la cajuela de un taxi en la colonia Progreso.

En Vicente Guerrero, un hombre fue asesinado a golpes y arrojado en la vía pública; mientras que un ataque contra un taxi dejó dos varones y una mujer muertos en la colonia Morelos.

Cuatro homicidios más se perpetraron en Coyuca de Benítez; las víctimas: dos adultos y dos menores ultimados a balazos en la comunidad costera de El Zapote.

Los cuatro varones, cuyas edades oscilan entre los 15, 20 y 40 años, tenían un disparo en la cabeza y fueron abandonados debajo del puente que atraviesa la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

En tanto, policías de Tamaulipas sostuvieron un enfrentamiento con un grupo criminal en el municipio de Xicoténcatl, en el cual murió Ricardo Carreón Olvera, El Calo, presunto cabecilla que operaba en la zona, y fueron detenidos seis sujetos, a quienes les decomisaron armas largas y droga. Carreón Olvera era considerado como un “objetivo relevante” en la lucha anticrimen en la entidad y contaba con órdenes de aprehensión por extorsión y asociación delictuosa.

Seguir leyendo

CI