Viernes, 23 de junio de 2017
Foto Fuente: Internet

En Puebla podrán denunciar desde internet robos a transporte público

Desde su teléfono, tablet o computadora en la página o por whatsapp

Notimex

México.– Los habitantes de Puebla cuentan con una herramienta en línea, de información y comunicación directa con la autoridad para realizar un reporte relacionado con la seguridad en el transporte público en la ciudad.

Desde un teléfono celular, tablet o computadora en la página se puede ingresar a www.pueblacapital.gob.mx, seleccionar el apartado “Reporte Ciudadano, Seguridad en el Transporte Público” y llenar el formato.

“Te invitamos a reportar hechos relacionados a la seguridad en el transporte público: http://bit.ly/2dHP9bZ Puebla”, escribió la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla en su cuenta de Twitter @SSPTM_Puebla.

Es necesario, especificar la fecha, hora, ruta, unidad, ubicación, así como la descripción de los hechos; el reporte puede ser anónimo y será inmediatamente atendido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Esa modalidad en línea, es adicional a los números de emergencias 911, y el de la plataforma CERI Telegram-WhatsApp 22 25 48 36 84.

SL