Domingo, 22 de octubre de 2017
Foto Fuente: Internet

Encarcelan a hombre por asaltar durante misa en Azcapotzalco

Se le confirmó la multa de cuatro mil 546.75 pesos impuesta en primera instancia por el juez Primero Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Norte

Notimex

Ciudad de México.- Magistrados de la Octava Sala Penal ratificaron la sentencia de cinco años, un mes y tres días de prisión contra un hombre por robo a casa habitación y a transeúnte, ocurridos en la colonia Tierra Nueva, delegación Azcapotzalco.

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que también se le confirmó la multa de cuatro mil 546.75 pesos impuesta en primera instancia por el juez Primero Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

El 21 de septiembre de 2015, el indiciado ingresó a una vivienda de la calle Tierra Gris, durante la celebración de una misa por la muerte de una persona; el individuo hurtó un teléfono celular y huyó por el techo de las casas contiguas.

Minutos después, el agresor interceptó a una pareja que caminaba por la avenida El Rosario casi esquina con la calle Tierra Caliente; amagó al hombre con un arma punzocortante para desapoderarlo de su teléfono móvil y antes de huir lo lesionó en la mano derecha.

Al percatarse de los hechos, policías preventivos lo persiguieron y detuvieron; al realizarle una revisión, le encontraron el teléfono celular de la primera víctima.

El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Azcapotzalco Dos, quien inició carpeta de investigación por robo agravado calificado a transeúnte y en casa-habitación.

IC