Jueves, 19 de octubre de 2017
Foto Fuente: Especial

Encuentran a ejecutado embolsado en Culiacán

Vecinos de la zona señalaron que escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a ver qué pasaba, encontraron el cadáver del desconocido

Sinaloa.- Alrededor de las 20:00 horas de este domingo, se reportó ante las autoridades el hallazgo de un cuerpo embolsado frente a las instalaciones de la Conagua en la colonia Flores Magón, en esta ciudad capital.

Al arribar las autoridades, encontraron que el cuerpo presentaba varios impactos provocadas por un arma de fuego, la cual sería la causante de su muerte.

Vecinos de la zona señalaron que escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a ver qué pasaba, encontraron el cadáver del desconocido dentro de una bolsa de plástico negra.

El hoy occiso fue encontrado frente a una casa de tarimas sobre el bulevar Norma Corona frente a las instalaciones de la Conagua.

Peritos arribaron al lugar para recabar información sobre lo sucedido, mientras las autoridades mantuvieron la zona resguardada por elementos de la Policía Municipal y personal de tránsito.

Con información de El Debate

DC