Sábado, 23 de septiembre de 2017
Foto Fuente: Internet

Estas son algunas novedades que WhatsApp añadió ¡Conócelas!

En los dos últimos días la aplicación ha generado cambios tanto para versión de iOs como de Android

Ciudad de México.- La aplicación de mensajería de Facebook ha presentado grandes cambios en este último fin de semana. Aquí algunas de las nuevas herramientas que ahora formaran parte de los servicios ofrecidos por WhatsApp.

  • Videos de YouTube

En la última versión de la aplicación en iOs, se ha detectado la función que permite ver los videos de YouTube dentro de la aplicación, haciendo Picture in Picture y reproduciendo el video, en una ventana flotante del sistema, para así seguir navegando en los chats mientras vemos en una pequeña ventana el video.

  • Gestor de emojis y chats favoritos en iOS

Se fijaran las conversaciones favoritas, hasta un máximo de tres, las cuales se verán en lo alto de la lista. También llega un nuevo gestor de emojis, que permite buscar y encontrar de una forma más sencilla los emojis para insertarlos en el mensaje.

  • Videollamda Picture in Picture en Android

Se mantendrá una videollamada en una ventana flotante. Esto sería posible gracias a la función PiP con la que contará Android 8.0, versión del sistema operativo de Google con el que por cierto ya es compatible la app de mensajería.

Con información de LifeStyle

LG