Jueves, 23 de febrero de 2017
Foto Fuente: Internet

Exreina de belleza asesina a su esposo durante el sexo

Aunque trató de salvar su libertad esta bella mujer por fin ha sido condenada a pagar por el homicidio de su esposo desde el año 2014

Bulgaria.- Anita Meyzer es el nombre de una exreina de belleza de Bulgaria que se encuentra en el ojo del huracán debido a la controversial muerte de su pareja en el 2014. Nikolai Dimov era el nombre de su pareja quién falleció a causa de una arriesgada práctica sexual.

A pesar de los intentos de Meizer por querer salvar su reputación, en el mismo año de la muerte de su entonces marido la encontraron culpable por homicidio. Durante el tiempo que estuvo bajo investigación ella mintió a la policía que nunca estuvo en la escena del crimen y que ese día se encontraba de compras. Incluso intentó sobornar a una policía para que no ventilará las sesiones de sexo que sostenía con su marido.

La bella mujer finalmente se declaró culpable de la muerte de su esposo, quien falleció a los 40 años de edad. El incidente ocurrió debido a que la ella ató brazos, pies y cuello de su marido con unos lazos de plástico como parte de una fantasía sexual. A pesar de que esto ocurrió a petición del marido, cuando ella intento desatarlo terminó por estrangularlo.

A consecuencia de la investigación sobre el homicidio y de las declaraciones de ella las autoridades la consignaron a tres años de prisión.

Con información de Soy Carmín

LG