Jueves, 21 de septiembre de 2017
Foto Fuente: El Norte

Exreo sale de prisión y lo ejecutan dentro de su auto

En noviembre, Martínez Martínez salió del reclusorio de Cadereyta, en donde estuvo internado por el delito de homicidio

Monterrey.- Un hombre que hace dos meses salió del Penal de Cadereyta, murió luego de recibir varios balazos cuando se encontraba a bordo de su camioneta estacionada, en Santa Catarina.

Una fuente policiaca informó que identificaron a la víctima como Rafael Martínez Martínez, de 40 años. La ejecución ocurrió aproximadamente a las 20:40 horas, en la calle Fidel Velázquez, entre CTM y Lázaro Cárdenas, en Infonavit La Huasteca.

En noviembre, Martínez Martínez salió del reclusorio de Cadereyta, en donde estuvo internado por el delito de homicidio.

Anoche, cuando acababa de estacionar su camioneta Explorer le dispararon en varias ocasiones, uno de éstos le dio en la cabeza.

De acuerdo con testigos, los delincuentes viajaban en un taxi y alcanzaron a observar a tres hombres. Uno de los pistoleros se bajó del vehículo y disparó en más de ocho ocasiones contra Martínez Martínez.

Posteriormente, los delincuentes escaparon. Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina, quienes todavía le detectaron signos vitales a la víctima.

Luego arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que al intentar auxiliarlo se dieron cuenta de que ya había muerto.

Con información de El Norte

JC