Miércoles, 28 de junio de 2017
Foto Fuente: Internet

¡Fernando del Solar podría ser conductor de Hoy!

Raúl Araiza compartió que tiene un proyecto con el ex de Ingrid Coronado

Ciudad de México.- El actor y conductor Fernando del Solar podría estar dentro de las filas de Televisa, o eso es lo que se rumora cada vez con más fuerza.

Y es que la semana pasada, durante el programa matutino de variedades Hoy , Raúl Araiza comentó que tenía planeado trabajar con el ex de Ingrid Coronado.

Incluso compartió una fotografía en la que aparece del Solar y Ulises de la Torre con la leyenda “Preparando proyecto….que gusto amigos. Fer es un placer verte tan bien y Ulises por fin carnal”.

Luego, en el programa Ventaneando, en su emisión del 9 de enero, Paty Chapoy dijo “al parecer el argentino será parte de las filas de Hoy en Televisa”.

Para hacer crecer la intriga, Fernando compartió un tweet que muchos de sus seguidores tomaron como una pista: “Lo que creía AYER; es tan distinto de lo que creo HOY… Permitirme esa flexibilidad, me mantiene vivo y en un estado mental fértil”.

Además Raúl Araiza, también compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se les ve disfrutando de una tarde de amigos con Fernando y Ulises de la Torre.

Con información de Publímetro

EC