Jueves, 17 de agosto de 2017
Foto Fuente: Especial

Fin de semana deja tres muertes violentas en Ecatepec

Un asesinato ocurrió frente a la Central de Abasto del municipio y otros dos en la colonia Piedra Grande

Estado de México.-  Un hombre de 33 años, murió acribillado entre frente a la Central de Abasto de Ecatepec, en donde se encontraron más de 25 casquillos percutidos y en otro evento murieron dos jóvenes en la colonia Piedra Grande, tras una riña.

El primer asesinato sucedió el sábado entre Texcoco- Lecheria y Las Bombas, en la colonia Los Alcatraces, a donde llegaron autoridades a corroborar el deceso del hombre.

Mientras tanto en  la colonia Piedra Grande, dos jóvenes murieron baleados tras una discusión en plena vía pública.

En la calle Durango, un hombre y su cuñado fueron atacados cerca de su domicilio a donde llegaron hombres armados, quienes tras hacerse de palabras, sacaron sus armas y los asesinaron.  

Ante la presencia de elementos de la policía estatal, llegaron paramédicos quienes reportaron las muertes de quienes fueron identificados por la esposa y hermana de uno de ellos como Diego Ortega Ortíz y Oscar Maya Matías de 23 y 19 años respectivamente.

Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de San Agustín, para efectuar la necropsia de ley, después que personal de la Fiscalía de Homicidios, llevó acabo los peritajes correspondientes, donde se localizaron siete casquillos percutidos calibre 38 milímetros.

EC