Martes, 24 de octubre de 2017
Foto Fuente: Facebook

Gemelas Jirado Canto asesinadas en el EdoMéx eran fanáticas de Ariana Grande

Entre los cuerpos que se localizaron en el lugar estaban el de dos menores de edad, las cuales eran gemelas y tenían apenas 14 años

México. El día de ayer, se localizaron los cuerpos de cinco integrantes de la familia Jirado Canto en un domicilio ubicado en Tultepec, Estado de México, los cuales se encontraban en calidad de desaparecidos desde el pasado 5 de octubre. Hasta el día 9 se levantó la ficha de no localización.

Entre los cuerpos que se localizaron en el lugar estaban los de dos menores de edad, las cuales eran gemelas y tenían apenas 14 años.

Aurora Abigail y Abril Anaís Jirado Canto cursaban el tercer grado de secundaria y ambas eran fanáticas de la cantante Ariana Grande, tanto así que en sus cuentas de Facebook ambas niñas tenían todo su portal lleno con fotos y canciones de la cantante estadounidense.

Entre las víctimas se identificaron los cuerpos de Hugo Alberto Jirado Gutiérrez, su esposa Argelia Canto Ortíz, su hijo de 18 años Diego Rodrigo Jirado Canto y sus hijas gemelas de 14 años.

Los cuerpos se localizaron maniatados, cubiertos con cobijas y bolsas de plástico en el domicilio ubicado en la calle Privada de Tamarindos, Hacienda del Jardín II, en una zona de nueve metros cuadrados en la parte posterior de la vivienda.

Al acudir al domicilio, autoridades notaron que al llegar al patio de servicio se dieron cuenta que el piso estaba un tanto levantado, por lo que de inmediato se llamó a peritos y médicos forenses quienes quitaron el piso y al remover la tierra localizaron cinco bolsas con los cuerpos en su interior.

EM