Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Especial

GPS de celular ayudó a capturar a dos 'ratas' en la GAM

Los sujetos amenazaron verbalmente a las dos mujeres para poder despojarlas de sus aparatos celulares y después huir del lugar

Ciudad de México. El GPS de un celular ayudó a que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograran la captura de dos hombres, quienes instantes antes habían despojado de sus pertenencias a un par de mujeres.

La mañana de hoy dos mujeres de 41 años caminaba por las calles de la colonia San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero, cuando un automóvil se detuvo a unos metros de distancia, del vehículo bajaron dos individuos.

Los sujetos amenazaron verbalmente a las dos mujeres para poder despojarlas de sus aparatos celulares y después huir del lugar.

Una de las víctimas localizó su teléfono mediante el sistema GPS, fue así como pidió el apoyo de policías para que iniciaran la búsqueda de los ladrones.

En la esquina de las calles Veracruz y Tepetitlán, Colonia San Felipe de Jesús se ubicó el aparato telefónico, ahí los policías ubicaron a dos sospechosos, mismos que al notar su presencia buscaron huir del sitio pero fueron capturados.

Las víctimas identificaron plenamente a los imputados, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, los dos aparatos robados se encontraron dentro del automotor.

Con información de Reforma

DC