Domingo, 28 de mayo de 2017
Foto Fuente: Internet

Granada y Ochoa terminan temporada con derrota

El equipo del portero mexicano jugará en segunda división el siguiente torneo

España.- En partido con presencia mexicana, el Granada, del portero Guillermo Ochoa, se despidió de la Primera División de España con una derrota de 1-2 contra el Espanyol de Barcelona, que cuenta con el defensa Diego Reyes.

Apenas a los tres minutos, el cuadro del Espanyol envió un centro por izquierda que pasó sobre toda la zaga, donde David Lombán en su intento por desviar la pelota se la puso a Leo Baptistao, quien venció sin dificultades a un molesto Guillermo Ochoa.

Instantes más tarde, arrancó por derecha Leo Baptistao, quien mandó centro al área y con una barrida el defensa portugués Rubén Vezo firmó el autogol a los ocho minutos de partido.

Con el 2-0, los Periquitos se relajaron, estuvieron bien atrás con Diego Reyes como uno de los elementos de referencia. En el minuto 22, Andrés Pereira recortó distancias para el Granada 2-1, resultado favorable que manejó de buena forma la escuadra visitante.

De este modo, el club nazarí se despidió de la máxima categoría del futbol español y comenzará un proyecto en Segunda en busca del ascenso, algo que buscará sin el aporte de Guillermo Ochoa, quien deberá regresar al Málaga a la espera de conocer su futuro.

IR