Lunes, 18 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Guardería del IMSS es reconocida por su labor de rescate durante sismo

Las mamás de los pequeños manifestaron su reconocimiento a las educadoras

Notimex

Estado de México. Madres agradecidas ante personal de la Guardería No. 36 del Estado de México, que logró evacuar a 65 lactantes y 116 maternales en el momento del sismo del pasado 19 de septiembre, colocaron una manta en ese lugar con la leyenda “Los ángeles no siempre tienen alas, pero sí la profesión de ser maestras”.

En 60 segundos, 181 menores -65 lactantes y 116 maternales- de la Guardería Ordinaria del IMSS No. 36, en el Estado México Oriente, lograron evacuar la estancia infantil durante el temblor del pasado 19 de septiembre, con el apoyo del personal que labora en este lugar y con saldo blanco.

Debido a esto, se informó en un comunicado de la Delegación del IMSS, las mamás de los pequeños manifestaron su reconocimiento a las educadoras, personal administrativo, vigilantes y directivos, por sus acciones inmediatas en la activación de los protocolos de evacuación ante el temblor.

En la Guardería No. 36, que dirige Mayra Ivette García Lara, fue colocada una lona en la que madres de familia manifestaron su agradecimiento:

“Los ángeles no siempre tienen alas, pero sí la profesión de ser maestras, no tenemos cómo agradecerles lo que hacen por nuestros hijos. Gracias por cuidarlos como si fueran suyos.

“Padres de familia y niños de esta guardería agradecemos infinitamente todos sus cuidados en estas situaciones tan difíciles”.

Los simulacros y la información sobre protocolos de seguridad se difunden de manera regular a través de folletos, que se entrega a las mamás por el personal docente y la propia directora de la guardería.

LG