Viernes, 22 de septiembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Hallan cuerpo de joven con tiro en la cabeza en Guanajuato

Vecinos del lugar, comentaron que los agresores fueron varios sujetos que iban a bordo de una camioneta de color roja, aunque desconocen su identidad

Milenio

Guanajuato.- La mañana del jueves, se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de un joven con un disparo en la cabeza en un camino de la comunidad Capellanía de Loera.

De acuerdo al primer reporte que recibieron las autoridades municipales, el joven habría sido atropellado, pero minutos más tarde, se confirmó que presentaba heridas de arma de fuego.

El hecho ocurrió en dicho camino en el kilómetro 2, a unos metros de las vías del tren.

Sin embargo, la víctima logro ser identificada por sus familiares como Jorge Reynoso de 24 años de edad, aproximadamente, el cual vivía cerca de la zona.

Vecinos del lugar, comentaron que los agresores fueron varios sujetos que iban a bordo de una camioneta de color roja, aunque desconocen su identidad.

Al lugar acudió personal del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para levantar las primeras evidencias del incidente, así como elementos de la Policía Rural.

DC