Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Facebook

Hasta el 20 de noviembre, Ricardo Monreal decidirá si se queda o no en Morena

Sobre las próximas elecciones, Ricardo Monreal señaló que será una etapa complicada ya que los partidos requieren lo mejor que cada uno tiene, pues será una contienda muy cerrada

México. Esta mañana Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, indicó que no falta mucho para dar a conocer la decisión que tomará en su historia política.

“La fecha está próxima, el 20 de noviembre sabrán qué pasará; si me quedo o no en el partido Movimiento Regeneración Nacional  (Morena)”, indicó el delegado de Monreal.

Sobre qué platicó con Andrés Manuel López Obrador indicó que fue una conversación franca, sincera y muy directa con una plena capacidad de lucidez y con una clara visión de lo que el país necesita.

“En dicha plática se habló de todo, en mi domicilio particular, una conversación muy amable entre ambos”, indicó Ricardo Monreal en entrevista para HuffPost México.

Al preguntarle al delegado de Cuauhtémoc cuáles son los factores que lo hacen dudar seguir en su actual partido Morena, él contestó que no es una decisión personal. Que es una decisión que tiene que tomar en conjunto con sus familiares, simpatizantes y personal que lo rodea.

Sobre las secuelas del sismo, indicó que ya comenzaron las labores de demolición y que la delegación se encuentra atiendo las inquietudes de los damnificados. Que lo próximo a seguir es  canalizar las dudas institucionalmente, pero que ya se inició la labor de demolición de varios edificios que resultaron dañados por el sismo.

Sobre las próximas elecciones, Ricardo Monreal señaló que será una etapa complicada ya que los partidos requieren lo mejor que cada uno tiene, pues será una contienda muy cerrada

Para Monreal, los próximos candidatos que se encuentran muy marcados son cinco, entre ellos destacó a Andrés Manuel López Obrador por parte de Morena, por parte del PRI a José Antonio Meade, a Ricardo Anaya por el Frente Ciudadano, como independientes a Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ y Margarita Zavala.

Para finalizar, indicó que López Obrador la tiene difícil ya que el PRI no ha muerto, pues sigue teniendo presencia en todo el país, por la tan sola presencia que tiene el presidente de México el cual es abanderado de aquel partido.

EM