Martes, 27 de junio de 2017
Foto Fuente: Especial

Hermoso de Mendoza triunfa en Orizaba, Veracruz

El rejoneador logró un par de montas variadas, lucidas y demasiado arriesgadas, en las cuales mostró gran parte de su repertorio taurino

Notimex

Veracruz.- Un triunfal festejo para rejones se realizó en la Plaza de Toros La Concordia en Orizaba, Veracruz, luego que los tres jinetes, encabezados por el estelar caballista español Pablo Hermoso de Mendoza, terminaron con éxito.

Además de Hermoso de Mendoza, quien resultó el máximo triunfador con cuatro orejas y un rabo, estuvieron en el ruedo los jinetes mexicanos Luis Pimentel y Horacio Casas, quienes también se llevaron sendos trofeos para su causa.

Los tres jinetes lidiaron en este festejo un encierro combinado de las ganaderías de Bernaldo de Quirós y de Puerta Grande, el cual contó con una buena presencia física y con un juego bastante destacado en general.

Hermoso de Mendoza logró un par de montas variadas, lucidas y demasiado arriesgadas, en las cuales mostró gran parte de su repertorio taurino. Al final, remató ambas faenas con el acero para cortar las dos orejas en cada turno, además de un rabo.

Horacio Casas batalló en su primera labor, luego que el toro no le resultó propicio, para irse con palmas. Cerró con una monta esmerada y valiente, para cortar al final una merecida oreja.

Luis Pimentel se llevó una oreja en cada una de sus montas, luego de lograr emotivas labores bien llevadas y muy lucidas. Tras rematar bien con el acero mortal, se quedó con los dos trofeos.

En este mismo festejo exclusivo para rejoneadores, los grupos de Los Forcados de Querétaro y Los Forcados de Hidalgo se dieron un buen "agarrón", para recibir al final sendas ovaciones.

DC