Domingo, 17 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Internet

Hiram Almeida evita que hombre se dispare en la cabeza (Video)

El suicida comentó que no tenía empleo y su esposa lo dejó

Ciudad de México.- El  jefe de la Policía de la Ciudad de México (CDMXHiram Almeida logró convencer a un hombre de no quitarse la vida, a través de una videollamada, en la que le ofreció tomarse un café y ayuda para conseguir un empleo. 

Todo sucedió el sábado por la tarde, cuando Raúl Castillo de 49 años, llevaba una pistola consigo, con la que se apuntaba en la sien, en calles de la colonia San Francisco Culhuacán, en Coyoacán. 

Policías lo rodearon para intentar desarmarlo, pero el hombre amenzaba con darse un tiro, pues ya no tenía motivos para vivir, pues su esposa lo dejó y no tenía trabajo como taxista. 

Fue así que los policías se comunicaron con Almeida, quien les indicó que iba para el lugar de los hechos, pero en lo que llegaba, solicitó hablar con el presunto suicida a través de una videollamada. 

“Me decía que no quería vivir, que su esposa lo había dejado. Por eso platiqué con él, logramos que sintiera empatía, le ofrecí sentarnos a tomar un café y ayudarlo a conseguir trabajo”, recuerda Almeida.

Luego de platicar durante unos 10 minutos, Castillo se distrajo y bajó por un instante el arma, momento que aprovecharon los oficiales para  someterlo.

Con información de La Razón 

EC