Viernes, 23 de junio de 2017
Foto Fuente: Especial

Hombre mató a su esposa y se despidió de ella en Facebook

“Me siento tan mal de lo que pasó pero muchas veces no queda de otra más que seguir adelante, he perdido lo que más he querido (...)" publicó el sujeto

Sonora.- Autoridades encontraron a una joven sin vida, después de haberse reportado como desaparecida en San Luis Río Colorado, Sonora. 

La Policía Estatal Investigadora encontró el cadáver de Martha Elena Morales Ruelas, de 21 años de edad, el pasado 23 diciembre dentro de una casa abandonada ubicada por la avenida Chiapas y calle 38, en la colonia Campestre. 

Autoridades revelaron que se trató de un homicidio; las investigaciones arrojaron que privaron de la vida a la víctima por sofocación. 

Las líneas de investigación condujeron a Mario Alberto Moreno Soto, de 27 años de edad, quien era la pareja sentimental de la joven por lo que lo detuvieron. Se presume que la mató por celos. 

Al investigarlo, las autoridades encontraron que publicó en su Facebook una despedida de su esposa el mismo día en que fue encontrada muerta. 

“Me siento tan mal de lo que pasó pero muchas veces no queda de otra más que seguir adelante, he perdido lo que más he querido y me ha dejado un gran dolor que descanses en paz mi HADA ELENA, gracias por estos siete años que me diste a tu lado” (sic), decía el post. 

Tras los hechos, familiares y conocidos de la víctima relataron a los agentes investigadores que Martha Elena sufría agresiones por parte de su esposo, Mario Alberto quien era un exmilitar. 

Además, mencionaron que Martha Elena les confesó que su cónyuge casi le “arrancaba” un pezón a mordidas, pero él se justificó diciendo que sólo estaba jugando. 

El exmilitar Mario Alberto Moreno Soto está acusado del delito de feminicidio, y podría alcanzar una pena de hasta 60 años de prisión.

Con información de Hoy Estado de México y Noticias MVS

JC