Viernes, 28 de abril de 2017
Foto Fuente: Especial

Hombre muere en discusión en la Cuauhtémoc

Una discusión entre vecinos dejó como saldo a un hombre muerto a balazos al interior de una vecindad ubicada en la calle de Cuba número 86, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc

Ciudad de México. Una discusión entre vecinos dejó como saldo a un hombre muerto a balazos al interior de una vecindad ubicada en la calle de Cuba número 86, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

La pelea se originó dentro de unas habitaciones precarias ubicadas en la azotea de la vecindad.

El hijo de la víctima refirió a la autoridad que su padre discutía verbalmente con un vecino, cuando de pronto se escucharon varios disparos de arma de fuego.

El responsable del homicidio emprendió la fuga y logró escapar.

Al lugar arribaron policías capitalinos quienes solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, al llegar estos solo  diagnosticaron la muerte del hombre a causa de un disparo en el cráneo.

Aunque varios testigos aportaron las señas particulares del homicida, también se revisarán las cámaras de videoviigilancia del programa Ciudad Segura aledañas a la escena del crimen para ubicar, detener y presentar ante la ley al responsable de este crimen.

CI