Martes, 21 de noviembre de 2017
Foto Fuente: El Norte

Hombre muere luego de discutir con su hijo

El matrimonio intentaba calmar a su hijo Daniel, quien aparentemente había llegado violento bajo los influjos del alcohol

Monterrey.- Tras una riña familiar, un hombre de 60 años cayó muerte frente a su casa, víctima de un presunto ataque al corazón cuando buscaba una patrulla de Policía, la madrugada de este miércoles en la colonia Alianza Real II, municipio Escobedo.

Poco después de las 2:45 horas, vecinos de la calle Rincón de Romo escucharon los gritos provenientes de la casa marcada con el número 125.

El matrimonio conformado por Faustino Hernández Maldonado, de 61 años, y Guadalupe De León Mendoza, de 60, intentaban calmar a su hijo Daniel, quien aparentemente había llegado violento bajo los influjos del alcohol.

"Se escuchaban muchos gritos porque el chavo como que llegó haciéndola de bronca a su casa y se escuchaba que estaban discutiendo muy fuerte entre ellos y su mamá", comentó uno de los vecinos de la cuadra.

Tras violentarse en la casa, el padre salió de la vivienda para buscar una unidad de Policía, sin embargo, a pocos pasos de la puerta cayó repentinamente sobre la banqueta.

Vecinos de la cuadra lo auxiliaron e hicieron el llamado a la Cruz Roja, pero a la llegada de los paramédicos el hombre ya no presentaba signos vitales. 

Con información de El Norte 

JC