Sábado, 29 de abril de 2017
Foto Fuente: Internet

Hombre que se dedicaba a robar en Iztacalco, ya enfrenta proceso penal

El pasado 10 de abril de 2017, el inculpado y su cómplice abordaron una combi de servicio público con ruta hacia el Metro Viaducto, y con un cuchillo amagaron a las víctimas y les quitaron sus pertenencias

Notimex

México.- Un juez de Control vinculó a proceso a un hombre, quien junto con un cómplice, asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte colectivo en la delegación Iztacalco, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El juzgador le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, por el delito de robo con violencia a bordo de transporte de servicio público; mientras que su copartícipe es buscado para que enfrente cargos penales.

La carpeta de investigación correspondiente señala que el pasado 10 de abril de 2017, el inculpado y su cómplice abordaron una combi de servicio público con ruta hacia el Metro Viaducto, y con un cuchillo amagaron a las víctimas y les quitaron sus pertenencias.

Los asaltantes huyeron cuando se encontraban en la esquina de las avenidas Recreo y Los Reyes, colonia Barrio Los Reyes, pero tras una breve persecución, el indiciado fue alcanzado por policías, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3.

Como parte de las diligencias realizadas se recabaron entrevistas a testigos de los hechos, quienes reconocieron plenamente al imputado como el mismo que las desapoderó de sus pertenencias a bordo de la combi.

EM