Martes, 28 de marzo de 2017
Foto Fuente: Internet

¿Homicidio o asesinato? Lo encuentran colgado y con una bolsa en la cabeza

Policías ministeriales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y se espera que peritos y el médico legista concluya con sus trabajos para saber lo que realmente ocurrió

Estado de México.- Autoridades investigan la muerte de un sujeto que localizaron colgado de las vigas de su domicilio.

Pese a que el hombre no presenta golpes, heridas por arma de fuego o punzocortantes en el cuerpo se realizarán investigaciones por haber encontrado una bolsa de plástico rodeando su cabeza, pues se piensa que sus verdugos pudieron haberlo asesinado y aparentar un suicidio.

Policías ministeriales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y se espera que peritos y el médico legista concluya con sus trabajos para saber lo que realmente ocurrió.

Los hechos en donde localizaron a Modesto N., de 44 años de edad, ocurrieron al interior de su domicilio ubicado después del mediodía en un domicilio de la calle Circunvalación Poniente en la colonia Jardines de Santa Clara, Ecatepec.

La esposa de este hombre dijo a la policía que esta mañana al llegar a su domicilio se llevó una terrible sorpresa al descubrir que Modesto se encontraba colgado con un lazo al cuello, justamente en la puerta de la entrada a la casa y que extrañamente tenía enredada en la cabeza una bolsa de plástico negra.

Presa de la histeria, la aterrada mujer salió a la calle para pedir el auxilio de sus vecinos para que la ayudaran a bajar a su esposo, pero cuando éstos llegaron determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto y para evitar problemas con la ley dieron parte a la policía.

Con información del diario La Prensa

EM