Lunes, 21 de agosto de 2017
Foto Fuente: Internet

Kendall Jenner sorprende con nuevo tatuaje

La estrella decidió hacerse un tatuaje muy notorio, una gran serpiente que va por un costado desde la cadera hasta su muslo

San Antonio.- No es la primera vez que Kendall Jenner nos sorprende con un nuevo tatuaje. Se ha hecho distintos en su cuerpo, incluyendo uno en el interior de su labio. Pero lo que siempre ha conservado entre sus distintos diseños, es un estilo discreto que esta vez al parecer decidió cambiar en lo absoluto.

Recientemente esta estrella de la tendencia estadounidense se ha atrevido -al menos parece ser real- a hacerse un tatuaje muy notorio, de una gran serpiente que va por un costado, desde la cadera hasta su muslo.

Jenner fue parte de una sesión fotográfica a cargo de Mario Testino para la revista de moda V Magazine, donde el objetivo de la producción era sorprender con increíble y hermoso arte corporal en forma de tatuajes. Distintas modelos como Joan Smalls, Lara Stone, Carolyn Murphy, Amber Valletta y Ellen Rosa, aparecieron en un adelanto con otros diseños únicos y personalizados en sus cuerpos, con sorprendentes detalles creados por el artista Jenai Chin.

Finalmente, los seguidores de la revista de moda y de la hermosa Kendall Jenner, siguen sin saber aún si el tatuaje de serpiente es de verdad o si es simplemente una imitación para la sesión de fotos. De todos modos se ve muy real y no le queda nada de mal.

Con información de UPSOCL

AG