Sábado, 16 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Internet

La final de la Copa MX se transmitirá en cines

En las aplicaciones de la compañía de cine, se muestra en los próximos estrenos el encuentro correspondiente a la final entre Chivas y Monarcas

Guadalajara.- Chivas llegará al séptimo arte. La final de la Copa MX, entre Guadalajara y Morelia será transmitida en la pantalla grande. Luego de dar a conocer el pasado sábado en la madrugada el acuerdo para regresar a la televisión de paga, a través de la aplicación de la compañía Cinépolis se dio a conocer la nueva plataforma donde se tramitarán los duelos del Rebaño.

Tras darse a conocer el acuerdo de transmisión de la plataforma Cinépolis Click con Chivas Tv, se comenzó a manejar como una posibilidad de que el equipo Rojiblanco llegará a la pantalla grande, luego de que la directiva no descartará llevar los encuentros a todas las salas del país.

Sin dar una postura oficial hasta el momento, en las aplicaciones de la compañía de cine, se muestra en los próximos estrenos el encuentro correspondiente a la final de Copa Mx, misma que se llevará a cabo el próximo 19 de abril.

Por lo que comenzó como un rumor meses atrás, se convertirá en realidad, y la proyección de la gran final en las diferentes salas de cine en el país, será la sexta plataforma donde se podrá ver los encuentros del cuadro tapatío.

Se espera que la directiva Rojiblanca oficialice el acuerdo entre Cinépolis y Chivas a Tv en los próximos días.

Con información de Excélsior