Jueves, 19 de octubre de 2017
Foto Fuente: Especial

Lo dejan como coladera y todavía le dan el tiro de gracia

Como Édgar Guadalupe N., alias el Garín, de 36 años de edad, fue identificado el hoy occiso

Mazatlán.- Un hombre fue ultimado a balazos ayer por la tarde, a unos metros del vado en la colonia Lomas del Venadillo, junto al cuerpo se podían apreciar por lo menos 25 casquillos de bala.

Fue alrededor de las 12:40 horas de este domingo cuando vecinos del lugar informaron al 911 de que un asesinato se había presentado junto a la cancha de futbol del asentamiento antes mencionado.

Activos de la Policía Municipal aparecieron en el lugar, y fueron ellos quienes se encargaron de cerrar el área, delimitándola con el cordón amarillo.

Como Édgar Guadalupe N., alias el Garín, de 36 años, vecino de la calle Cedros de Lomas del Venadillo, fue identificado el occiso.

Según la versión dada por los testigos, el violento hecho ocurrió cuando Édgar Guadalupe caminaba por la calle Ciruelo en dirección al poniente, mientras una motocicleta con dos personas a bordo circulaba por la misma ruta, pero en sentido contrario, y en cuanto lo rebasó comenzaron a dispararle.

Trascendió que Édgar Guadalupe recibió 14 de los 25 balazos que fueron emitidos por dos armas de diverso calibre, incluyendo uno que recibió en la cabeza, cuando el cuerpo se encontraba tirado bocabajo.

Elementos de Servicios Periciales y de la Fiscalía de Justicia del Estado llegaron al lugar, el cual ya se encontraba rodeado de decenas de vecinos que miraban desde sus porches y ventanas lo que estaba sucediendo.

Mientras los especialistas realizaban la recolección de evidencias para la carpeta de investigación, los padres de la víctima aparecieron en el lugar, quienes se mostraban sumamente afligidos por lo sucedido.

Una vez que los peritos culminaron con su trabajo de campo, autorizaron a la funeraria en turno para que levantara el cuerpo de Édgar Guadalupe y lo transportaran al anfiteatro.

Con información de El Debate

DC