Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Especial/Archivo

Lo ejecutan de un balazo en la cara en Tlalnepantla

La víctima se encontraba junto a la entrada del negocio, cuando un vehículo de color blanco se detuvo frente a él y desde el interior comenzaron a disparar

Estado de México. Un empleado de un negocio donde se venden jugos y tortas fue asesinado de un balazo en la cara por delincuentes que arribaron al negocio a bordo de un vehículo, en la colonia Lázaro Cárdenas.

El homicidio ocurrió alrededor de las 14:15 horas dentro del local con razón social Jugos y Licuados Tania, ubicado en el lote 3, manzana 458 de la calle Sagitario.

Según los primeros reportes de la Policía Municipal la víctima se encontraba junto a la entrada del negocio, cuando un vehículo de color blanco se detuvo frente a él y desde el interior comenzaron a disparar.

El empleado del local murió de forma instantánea por el balazo que recibió en el rostro, y fue identificado como José Luis N., de 53 años de edad.

Las autoridades ministeriales indagan ya el móvil del asesinato, del cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía de Homicidios correspondiente.

Con información de Reforma

DC