Domingo, 19 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Excélsior

Localizan dos toneladas de droga dentro de camión en Saltillo

Un sujeto fue detenido

Coahuila. Tras una persecución, elementos de la Policía Municipal de Saltillo lograron el decomiso de dos toneladas de droga y lograron la detención de una persona del sexo masculino que tripulaba un camión de tres y media toneladas donde fue localizado el enervante.

Roberto Castro, director de la Policía Municipal, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas cuando los efectivos le marcaron el alto a la unidad a la altura del ejido Palma Gorda, sobre la carretera a Zacatecas, sin que el vehículo se detuviera, lo que generó una persecución que terminó al sur poniente de la ciudad en el cruce de la Calada Antonio Narro y Emilio Arizpe de la Masa.

En ese cruce los agentes se vieron obligados a detener el camión con una patrulla ya que durante el trayecto el conductor impactó a cuatro automóviles que circulaban por el punto.

Tras los hechos, no se reportaron lesionados por parte de la Policía Municipal ni de civiles que viajaban en los vehículos que fueron colisionados durante la persecución.

El funcionario municipal dijo que se logró la detención del hombre quien conducía el camión y que la unidad fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, ubicadas en bulevar Francisco Coss y Dionisio García Fuentes, en la colonia Topo Chico de Saltillo

Con información de Excélsior

IR