Domingo, 23 de julio de 2017
Foto Fuente: Internet

Los #6 accidentes en Reforma durante 2017

Del 15 al 18 de mayo se han reportado tres accidentes sobre la avenida

Ciudad de México.- Paseo de la Reforma, una de las avenidas más transitadas en la Ciudad de México, se ha teñido de rojo por los terribles accidentes que han ocurrido este 2017.

Accidentes vehiculares, caída de árboles, personas baleadas e intento de suicidio son algunos de los acontecimientos de los cuales ha sido testigo la extensa avenida.

En Letra Roja te presentamos los seis accidentes más importantes que han ocurrido sobre Paseo de la Reforma.

1.- Choque del BMW

La madruga del viernes 31 de Marzo, cuatro personas murieron y una más resultó herida después de que un auto BMW chocara contra un poste sobre la avenida.

Los restos de las personas que fallecieron quedaron regados sobre el camellón que divide la av. Reforma de la Torre Mayor, enfrente de la puerta principal del zoológico de Chapultepec.

2.- Caída de Árbol

El martes 18 de abril la caída de un árbol de aproximadamente 15 metros de altura dejó como saldo a una persona lesionada que caminaba por la zona.

Los fuertes vientos y la lluvia que se registró aquel día provocaron la caída del árbol que además dañó una escultura metálica.

El lesionado, de aproximadamente 20 años, resultó con contusiones leves tras el percance.

3.- Construcción de Línea 7 del Metrobús

Personas que transita diariamente la avenida Paseo de la Reforma aseguraron que conforme avanza la construcción de la Línea 7 del Metrobús, que conectará Indios Verdes con Santa Fe, se incrementa el tránsito y desorden vial en Paseo de la Reforma.

De acuerdo con Armando Flores, especialista en Comercio Internacional, los traslados incrementaron de madia hora a una por la reducción de carriles.

4.- Balean a conductor de un Mercedes Benz

El lunes 15 de mayo un grupo de vecinos reportaron a Letra Roja que un hombre que conducía un automóvil Mercedes Benz fue baleado por dos personas en el cuello y abdomen, a la altura de Reforma 27.

El lesionado fue identificado como Jorge Astorga López de 41 años, originario de Sinaloa. Su estado de salud fue reportado como grave.

5.- Hombre se hiere con tijeras

El martes 16 de mayo, un hombre que sufría crisis depresiva intentó quitarse la vida lesionándose intencionalmente con unas tijeras a la altura de la Torre del Caballito.

Personas que se encontraban en la zona brindaron atención a la espera de los servicios de emergencia.

Se desconoce la identidad del afectado.

6.- Motociclista se derrapa

La tarde del jueves 18 de mayo, un motociclista y su acompañante resultaron heridos tras derrapar su unidad en el cruce de Reforma y Violeta.

De acuerdo con información de reporteros urbanos también resultaron lesionados otras dos personas, se desconoce si eran peatones o ciclistas.

En el lugar laboran los servicios de emergencia.

IR