Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Noroeste

¡Los agarraron! detienen a pareja de narcomenudistas

Presuntos responsables de robo con violencia al Colegio Tepeyac

Veracruz.  María del Rocío y Óscar Alejandro presuntos narcomenudistas, fueron puestos fuera de circulación en días pasados, cuando se encontraban en la  colonia Parcela Catorce de Poza Rica Veracruz, allí, los agentes del orden les encontraron; droga para comercializar.

Además de la droga, tenían consigo una lapicera con logotipo del Colegio Tepeyac y 2 mil cuatrocientos pesos que podrían ser parte del botín alcanzado en el robo con violencia perpetrado presuntamente por los dos sujetos.

Los delincuentes utilizaban una motocicleta para actividades ilícitas , siendo avistados por los oficiales de Fuerza Civil, quienes trataron de revisarlos, pero la pareja intentó darse a la fuga, justo al acercarse los policías.

Tras la persecución, se logró su intervención, asegurando varias dosis de marihuana, un rifle, la lapicera y dinero en efectivo, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se integraron dos carpetas de investigación en su contra, una por el presunto robo con violencia y otra por la posesión de la droga, con fines de venta.

Al ser puestos a disposición el Juez de Control les aplicó el beneficio de libertad bajo fianza, que aprovecharon para poner tierra de por medio, ya que al ser citados a audiencia no se presentaron, por ello se libró orden de aprehensión en su contra.

Con información del Noroeste

DM