Domingo, 22 de octubre de 2017
Foto Fuente: Especial

Los lujos del nada "imperialista" Nicolás Maduro

La crisis en el país sigue aumentando, pero los únicos afectados son los venezolanos, quienes deben ingeniárselas de mil maneras para continuar sobreviviendo

Venezuela. La crisis en el país sigue aumentando, pero los únicos afectados son los venezolanos, quienes deben ingeniárselas de mil maneras para continuar sobreviviendo. Mientras que los chavistas siguen bailando encima de las penurias del pueblo, viajando, comiendo y disfrutando de los lujos que el chavismo le ha dado.

Este martes, Nicolás Maduro, culpable principal de la crisis venezolana, viajó hasta Moscú con la finalidad de participar en el foro de “Semana energética de Rusia 2017".

De acuerdo a las informaciones, Maduro viajó no solo para participar en el foro, sino que además busca apoyo financiero para la Revolución, la política fracasada que solo ha dejado miseria en el país.

Aunque podría tratarse de un simple viajecito por asuntos políticos, el mandatario venezolano se lo goza a lo grande. Y cuando a lo grande se trata, es mostrar desde cómo viaja hasta los humildes implementos que tiene el nada imperialista Nicolás Maduro, para hacer su vida de “presidente” menos complicada.

A través de un video publicado por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter, dejó en evidencia los lujos que tiene “gracias a la Revolución”.

El mandatario venezolano no solo cuenta con un avión de lujo, con acabados espectaculares, asientos de cuero y mesas de madera pulida, sino que además tiene nada más y nada menos que dos teléfonos celulares de reconocidas marcas, un iPad que tiene un valor de 300 hasta 500 dólares y una computadora portátil Apple MacBook, que tiene un valor de 700 hasta 1000 dólares.

Y como todo lujo “imperialista” de un chavista no pueden faltar los comentarios de los venezolanos molestos ante semejantes personajes que alegan que “ser rico es malo”.

Con información de Venezuela Al Día

DC