Domingo, 22 de octubre de 2017
Foto Fuente: Noticias NBCS

México se llena de feminicidios; encuentran cadáver de mujer en BCS

El cuerpo fue encontrado por vecinos de la colonia Villas del Encanto en La Paz

Baja California Sur. Envuelta en una bolsa negra y amarrada de las manos con cinta gris, fue hallado el cuerpo de una mujer en las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Villas del Encanto en La Paz, Baja California Sur. 

El cuerpo fue localizado por vecinos de la zona, quienes refirieron haber descubierto el cadáver cuando pasaban por el lugar.

De acuerdo con informes extraoficiales, se presume que la mujer localizada fue privada de su libertad el día de ayer en la colonia Esperanza cerca de las 15:00 horas, luego de que personas armadas ingresaran a un negocio de venta de carros y subieran a la fuerza a una joven mujer de nombre de Nadia Castro de aproximadamente 22 años de edad, sin embargo esta información no ha podido ser confirmada.

El lugar fue acordonado en espera del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para levantar los indicios encontrados y posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para que les sea practicada la necropsia de ley.

Con información de Noticias NBCS

IR